FAQ

Aquí te dejamos algunas respuestas a preguntas que te puedes hacer antes, durante o después del proceso de compra.

Compras

¿Como hago mi pedido?

En Mommo ofrecemos diversas modalidades de pago:

  • Tarjeta de Débito o crédito
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal
  • Bizum

¿Y cómo funcionan?

  • Tarjeta de crédito: El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en mommo.es se realiza a través de la pasarela de pago. Con esta modalidad de pago, Mommō, nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Caixabank, de forma que Mommō siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en las transacciones realizadas en mommo.es. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote la máxima seguridad.
    Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa o Mastercard además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
  • Transferencia Bancaria: Una de las operaciones bancarias más comunes. Se caracteriza por enviar dinero de una cuenta a otra desde cualquier parte del mundo, de una forma segura y rápida, tanto entre cuentas de la misma entidad o de otra diferente, aunque los plazos pueden variar. Para realizar una transferencia bancaria, basta con que el titular de la cuenta dé la orden señalando la cantidad a enviar, y para ello deberá conocer el número de cuenta del destinatario, el IBAN e indicar el importe a enviar. A continuación, el banco se ocupará de que ese importe llegue a la cuenta de la persona beneficiaria.
  • PayPal: PayPal es una forma de pago fácil y segura. Mediante tu cuenta, que puedes vincular a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria, puedes recibir y enviar pagos por Internet de forma segura.
    Con PayPal no es necesario compartir sus datos financieros al realizar una transacción bancaria, por lo que la protección y seguridad están garantizadas. Además, no hay gastos adicionales por su uso, exceptuando si se trata de un cambio de divisas.
  • Stripe: Stripe es la pasarela que está revolucionando el pago online. Se trata de un método de pago con el objetivo de facilitar los pagos en Internet. Te permite pagos con tarjeta de crédito, Apple Pay y muchas otras formas de pago de manera totalmente en línea. Con Stripe, no necesitaréis crear una cuenta previamente como en Paypal, sino que pagaréis de forma normal ingresando los datos de vuestra tarjeta; tal y como con el TPV virtual de cualquier banco, pero sin salir de nuestra web.
  • Bizum:  Es la plataforma o el servicio mediante la que se envía el dinero a través de un número de teléfono. Este servicio estaría integrado directamente en la aplicación de tu propio banco, por lo que no necesitas descargarte ninguna app extra para poder utilizarlo. Está apoyada por la mayoría de bancos españoles, por lo que lo único que tienes que hacer es mirar si en la app del tuyo tienes la opción de usarlo.

Cancelaciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro chat online, WhatsApp o el correo electrónico: contacto@mommo.es, en horario de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado. Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes no supondrá ningún gasto. Si ya está en proceso de envío deberás abonar el importe del pedido.

¿Qué debo hacer si el producto recibido no es correcto o ha llegado defectuoso?

En ambos casos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, o bien a través del chat online, WhatsApp o correo electrónico, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Envíanos una fotografía del producto para que veamos el error o defecto y lo podamos gestionar de una mejor manera.  Si has recibido un producto que no esperabas, contáctanos antes de que pasen 5 días naturales desde que recibiste el pedido y subsanaremos el error, cambiándote el producto por el que desees, y si fuera de mayor importe, gestionaríamos un nuevo método de pago para que puedas abonar la diferencia. Si deseas un reembolso, nos deberías enviar de regreso el producto antes de los 7 días naturales de haberlo recibido, previo a habernos contactado para avisarnos de la incidencia.

Envío

¿Qué hago si mi pedido todavía no ha llegado?

Si tu pedido no ha llegado el día esperado, puedes contactarnos por nuestro chat online, WhatsApp  o por e-mail a contacto@mommo.es

Antes, te aconsejamos:

  • Revisa el e-mail de confirmación para verificar las fechas establecidas.
  • Comprueba que la dirección de entrega y tus datos personales son los correctos.
  • Comprueba si has recibido algún mensaje de aviso por parte de la empresa de mensajería. Puede que tu paquete esté en el almacén de la empresa de mensajería.
  • Comprueba si tus vecinos han aceptado el paquete a tu nombre.
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