Juguetes reciclados DIY

Con esto de los 3 Reyes Magos, se me vino a la cabeza lo de las 3R, ya sabéis, Reducir, Reciclar, Reutilizar sumado esto a toda clase de plastiquitos que dan vueltas por mi casa -imagino  que no sera solo en la mia- Realicé unos mini muñequitos que aquí les vengo a mostrar.

IMG_1312

Porque los niños encuentran en un pedacito de plástico todo un universo. Juegan con él mas tiempo que con el superguay juguete supercaro que le compramos pensando en lo estimulante que sería… y no… Dale una tapa de Nocilla y será seguro un exito rotundo ;)

Materiales que he utilizado:

1º Globos de colores

2º Plásticos -tapitas, tapones de jabon liquido, arandelas, capsulas de café, bolas que dentro traen muñequitos, plastiquitos interiores de los huevos de chocolates… un etc enorme. y rotuladores.

IMG_1257

3º Luego he forrado los plastiquetes con los globos -a los cuales le cortaba la parte mas fina o cuello, ya que es mas dura y estrecha por lo cual dificulta poder abrirlos bien.

IMG_1262

Las partes de las aberturas de los globos siempre hay que intentar queden en la parte oculta de los muñequitos.

IMG_1264

Y empezar a divertirse, ponerles caritas, hacer que los globos son sus ropitas, en fin… crear el muñequito que mas les guste, con rotulador hacerles caras, tunearlos a gusto e piacere ;)

IMG_1307

IMG_1295

IMG_1294

Por ultimo tener en cuenta que son juguetitos pasajeros, efímeros, que los puede romper, tirar por las escaleras o por el contrario dar con el muñequito de sus sueños que cuidara como su tesoro mas preciado, en los dos casos la satisfacción de haberlos realizado a costo cero y que sean obra de nuestras manitas… eso si no tiene precio!

IMG_1279

 

¡Felices Reyes Mommitos de la casa,

que llenan de magia nuestra vida!

.

2017-10-17T17:25:38+00:00

About the autor:

Deje su comentario