Fotos de estudio – Cuerpos reales

Más fotos de estudio, mujeres normales, con cuerpos reales.

No puedo estar mas orgullosa, no por las fotos en si mismas, sino porque cada día hay mas madres que desean ponerse frente al objetivo. Y ese es un gran triunfo compartido.

mommo-cuerpo-maternidad-02-20

Luego de la primera sesión y su tremenda difusión (Aprovecho para decirles gracias a tod@s por compartir y hacer tan hermosos comentarios) he recogido algunas palabras que me han dejado ilusionada e inmensamente feliz:

“A mi lo q más me gusta de esta foto son las niñas… Están tan felices en pelotas. Ninguna piensa “estoy gorda”, “tengo que meter tripa”, “estas bragas no me quedan bien…”Tenemos una misión: intentar en lo posible que siempre se sientan así de libres…”

“…Gracias por captar mi felicidad…”

“…Así soy yo, y no tengo nada que esconderle al mundo, porque lo más bonito es siempre lo que no se ve.”

“…La foto con mi bebe… Teta a demanda y aceptación del propio cuerpo… Dos grandes retos de mi vida…”

“… Para mi este proyecto ha supuesto una manera más de liberación”

“…Toda mujer merece una sesión de fotos profesional, es sanador ¡Y divertido!”

Las mujeres de este proyecto son reales

Tan reales que sinceramente no creo que sea un proyecto de fotos de estudio tendencioso, ni en las formas ni el fondo. No intentamos vender nada a nadie, no se trata de como son, sino de quienes son, o en quienes se han convertido.

“Echarle la culpa” a la maternidad, por tener el cuerpo que tienen (mucho mas allá de lo medible, en kilos, centímetros, curvas estandarizadas, prototipos, etc, etc) es lo mas hermoso que les ha ocurrido hasta ahora. Son reales, ríen con ganas, aman, odian y lloran como toda mujer viva y se desnudan ante mi cámara con una sinceridad y espontaneidad que traspasa toda guerra de pesos ¿Quien no puede verlo? ¿Que no están orgullosas de sus cuerpos?

Juzguen vosotros mismos estas imágenes y saquen sus conclusiones.










El Cuerpo de mi Maternidad, es un proyecto tan íntegro, tan sincero y visceral que no da lugar a tergiversaciones de él, os puede parecer mas o menos relevante, mas o menos creativo y original, os puede parecer que la calidad de las fotografías son mas o menos interesantes. Pero es real y verdadero, sin nada mas que mujeres en toda su grandeza y al desnudo. Quizás la muestra sea poco relevante a día de hoy (en cuanto a cantidad de madres) llevamos muy poco tiempo en esto, pero espero con todas mis energías que se convierta en un gran trabajo donde cientos de madres de todos los colores, pesos y tallas, con tetas naturales o no, con operaciones o sin ellas, posen delante de las luces y que mi objetivo pueda devolverles solo un poco de la energía que se vive en cada una de las sesiones y sea entonces si, una gran y mágica muestra de un gran espectro de huellas que deja la maternidad en la mujer. Y no… no hablo solo de las físicas.

Fotos de estudio de mujeres normales

No se bien en que pensaban  cuando les hacía las fotos, solo espero que hayan olvidado por un momento los cliches, los estándares y se hayan quitado de un plumazo algunas de aquellas cuestiones que nos intentan amargar la vida con un sinsentido…



El cuerpo de mi Maternidad, existe gracias a mujeres valientes como vosotras… Nada de guerras de pesos, ni tallas, ni ataques gratuitos a una causa personal en primer lugar, de autoaceptación, de orgullo propio adquirido luego de largas temporadas de “fotogenia flashforward”(1) y y que traspasará -espero- muchas otras barreras menos personales, todo aquello que nos quieren imponer como cierto… y lo cierto es que no lo es.

Nuevamente no tengo mas que agradecimientos, a todas GRACIAS!

mommo-cuerpo-maternidad-02-08

.

¿En que mundo loco vivimos donde lo raro es lo natural?

.

 (1) Término utilizado por Amaya Ascunce en su blog: Como no ser una Drama Mamá. La libertad de salir mal en las fotos.

 

2017-10-17T17:25:22+00:00

About the Author:

Natalia
Nací en el 80´. Soy madre, amiga, herma... bla bla bla... Vivo con tres hombres y un perro. He visto cosas que no creerían.

Leave A Comment